jueves, 12 de julio de 2018

Los regalos de nuestro querido planeta azul




Gaia nos ha bendecido con muchísimos regalos desde siempre. Tenemos la bendición de los regalos de la lluvia que nutren y dan vida a las plantas, animales de diversas y exóticas especies y océanos con gran diversidad de vida. Incluso hoy en día desconocemos tanto acerca de ella y todos los misterios habitantes  en el mar.

Sin embargo es tan poco lo que conocemos acerca de nuestro planeta y apenas estamos descubriendo acerca de sus secretos y es en  este siglo es que se encuentran presentando las nuevas energías ya que nuestro querido planeta azul se está acomodando.

Muchas de ellas siempre se han encontrado alrededor nuestro pero estábamos tan ensimismados en nuestro quehacer diario que desconocíamos su existencia. Pero ¿Qué son? ¿Cómo son? ¿Nos quieren decir algo?

No es un secreto que todos somos energía inclusive ella se encuentra presente en  la piedras inerte de los desiertos hasta las más complejas formas de vida. El hecho de que no tengan movimiento no significa que no irradien energía. Así  que queridos humanos olvídense de que somos únicos y especiales. Todo se encuentra conectado.

Sin embargo ahora se están presentando otras formas de vida porque la energía se encuentra presente en todas partes inclusive  en invisibles y sorprendentes formas de vida. Ahora el cielo se ve más brillante y  existen  tantos seres invisibles que conviven en las plantas que además son sensibles a dar su presencia  a los humanos.

¡Es sorprendente! La  diversidad de energía que nos rodea, y si tienes la bendición de percibir todas estas formas de vida. Considérate afortunado.  Inclusive tienen su propio lenguaje. Solo hay que poner atención.

A veces son tan traviesas que llegan a tocarte, apenas con un ligero cosquilleo hasta una pequeña chispa de electricidad. Lamentablemente los seres humanos tememos todo aquello que desconocemos y lo percibimos como algo malo y perverso.

Nos asustamos y percibimos peligros en ellos que son irreales. ¿Qué son? ¿Me irán hacer daño?
Pero no lo hay, simplemente son energías, y como también los somos nos conectamos con ellas a veces con el temor y percibimos criaturas imaginarias, pero en realidad son preciosas y de diversidad de colores y formas.

Gaia decidió que se presentaran y preparar a los humanos para este cambio. Sería difícil al principio y posteriormente al conocerlas seria para contemplar un sinfín de maravillas.  No somos los únicos que convivimos y tenemos inteligencia. Estas formas de vida tienen su propio lenguaje. Empieza con un zumbido y posteriormente se torna más agudo.

Los arboles también lo tienen. Se comunican con las otras plantas por ondas electromagnéticas. Hay bibliografía acerca de ello. Lo empecé a escuchar y creí  que eran los cables telefónicos o de luz existente en la calle, pero estaba equivocada. Lo seguí percibiendo  en sectores ausentes de cables eléctricos.

Muchas veces me he preguntado ¿Nos quieren decir algo? ¿Por qué se percibe estos sonidos? ¿Quieren que nos convirtamos en seres más sensibles y humanos? Tal vez están pidiéndonos que escuchemos más a nuestro corazón y a darnos entender que todos estamos conectados y somos una gran familia y aprendamos a cuidarnos y amarmos unos a los otros sin juicios y altos niveles de tolerancia. Y a medida que cobremos consciencia de ello empezaran a presentarse con más frecuencia porque somos una gran familia cósmica y energética y la de la Tierra es apenas una de las tantas existentes en el universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santiago y las ballenas de la Patagonia

Santiago desde pequeño había creído firmemente en que vivimos en un universo mágico. La magia la podemos encontrar por doquier. Se en...